Introducción al elearning y Aulas Virtuales con Moodle

  •  Fecha: 18/05/18
  •  Lugar: Campus Virtual
     Tipo de evento: Curso
  •  Inscripciones hasta: 17/05/18
     Cupos Disponibles: 0

Nuestro Programa Práctico de Formación E-Learning se fundamenta en un conjunto de conocimientos que proporcionan a los participantes las pautas detalladas para planificar, diseñar y desarrollar de forma óptima los procesos formativos on-line dentro de la plataforma Moodle. Permitiendo que los participantes desarrollen capacidades competitivas y se aproximen de forma sálida a las herramientas tecnológicas actuales, con el objetivo de utilizarlas de una manera demostrativa dentro de la formación en línea, adaptadas a su misión y a su entorno laboral.



Objetivo

Capacitar a los participantes del programa para que utilicen de forma innovadora las tecnologí­as de la información y la comunicación (TIC) dentro de un entorno virtual de aprendizaje (Moodle) dirigido a la formación semipresencial (Blended Learning) o completamente virtual (on-line).



Certificación y resultados

Al terminar las actividades de aprendizaje el participante será competente para: Demostrar que se comprenden los conceptos y principios relacionados a la educación a distancia y sus aplicaciones, el uso de la plataforma Moodle, para así aplicar los conocimientos en la creación y puesta en marcha de cursos en lí­nea en el Campus Virtual de la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela.
El participante puede obtener un certificado avalado por la comunidad Moodle de Venezuela.



Esquema de Contenidos

MÓDULO I: Fundamentos del e-Learning
MÓDULO II: Roles en un proyecto de formación e-Learning
MÓDULO III: Diseño instruccional y lineamientos de producción
MÓDULO IV: Gestión y Administración de cursos en Aulas Virtuales (Moodle)
MÓDULO V:Mi curso en el Campus Virtual con Moodle


Perfil de Ingreso

El Programa práctico de formación e-Learning está dirigido al público en general y a Contadores Públicos Colegiados, agremiado en algún Colegio Federado con constancia de habilitado y solvente.



Normativa académica

Los Módulos llevan el orden secuencial de estudio y presentación, con una prueba final por cada módulo. Para aprobar el Programa formativo se deben aprobar las evaluaciones y actividades asignadas con un nivel de aprobación mínimo de 75% cada prueba.



El curso ya comenzó, será nuevamente convocado en una próxima fecha.



El curso ya comenzó, será nuevamente convocado en una próxima fecha.