El área de Auditoria y Control de Calidad es una unidad técnica, dentro de nuestro Campus Virtual para realizar múltiples actividades de divulgación, tales como, prestar colaboración al Comité permanente de implementación de Normas de Control de Calidad y el Comité permanente de Normas y procedimientos de Auditoría en la realización de trabajos de investigación sobre temas de Auditoria, Revisión, Aseguramiento, Servicios Relacionados y Control de Calidad.

El área ofrece actividades para el desarrollo y formación continua en concordancia con la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC) 1, a través de Programas de Certificación Profesional del Contador Público ejerciente.

Promover convenios firmados por la FCCPV de información y cooperación mutua, entre las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales de las Universidades del País organizaciones nacionales e internacionales Públicas y Privadas, así como Firmas que desarrollen actividades relacionadas con las áreas de Auditoria y Control de Calidad.

El curso está dirigido a Contadores Públicos Colegiados y otros profesionales mencionados en la Normativa SAREN como profesionales en actuaciones ante los Registros Mercantiles sobre amentos de patrimonio  o de capital.


 

Este Curso, permite al Contador Público Colegiado conocer la nueva estructura normativa aprobada por nuestro gremio a saber:

  1. Reglamento de Protección de Ejercicio Profesional del Contador Público Colegiado. Aprobado en la Asamblea Nacional Extraordinaria el 01 y 02 de Diciembre 2017.
  2. Normas que Regulan el Servicio de Registro de Actuación Profesional del Contador Público Colegiado. Aprobado en Asamblea Nacional Extraordinaria el 12 y 13 de Enero de 2018.

Esto con la finalidad de seguir profundizando y democratizando el conocimiento de estas normativas básicas que se utilizan día a día en nuestro trabajo y en la relación de los colegas con el gremio.